Albacete, cuna de entrenadores

/Redacción/

La Asociación de Entrenadores de Fútbol de Albacete en Castilla la Mancha celebró este martes en la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ la ceremonia de clausura del primer nivel de técnico  deportivo en fútbol.  

En el acto, su director, Jesús Antonio Castellanos Garrido, tuvo el honor de hacer gala del evento y entrega de los diplomas conmemorativos. En su discurso, destacó que el objetivo de esta primera promoción era sintetizar al máximo los contenidos básicos,  pero fundamentales de las diferentes asignaturas impartidas, para llevarlo, con la mejor maestría, a las futuras generaciones de nuevos futbolistas.  

A su vez, tuvo palabras de agradecimiento a todo el profesorado de la ASEFAB – CLM: Jaime  Ballesteros Gil, Iván Cascales Domínguez, Borja Cebrian Monteagudo, Santiago Fernández Zumaquero, Javier Lucas Pérez-Romero,  Alberto Piernas Carcelén, Miguel Serrano Morote  y José  Miguel  Zafrilla Jiménez, que sin su labor docente no se hubiera podido alcanzar el éxito de la vigente edición.  

Tampoco olvidó mencionar la labor a la hora de poder llevar a cabo esta trayectoria a las diferentes instituciones:  Ayuntamiento de Albacete,  Diputación de Albacete,  Instituto Municipal de Deportes y la Dirección Provincial de Educación en Albacete. 

Por último,  y siendo  ellos los protagonistas,  también tuvo palabras de agradecimiento para el alumnado, por la confianza depositada y por el entusiasmo que han expresado en cada una de las materias impartidas. Por último, animó a los presentes y futuros interesados a compartir con la ASEFAB – CLM la experiencia de poder obtener un título académico oficial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba