/Marta López/Fotos: @patricia_guirado/
Son varios los medios de comunicación los que apuntan a que el conocido actor, Miguel Ángel Silvestre habría comenzado una relación sentimental con una “atractiva pelirroja” que según el programa ‘Socialité’ se trataría de la también actriz y modelo albaceteña Patricia Guirado.
Considerado por la prensa del corazón como uno de “los solteros de oro” del panorama nacional, Miguel Ángel Silvestre habría cruzado con la modelo de Albacete, que actualmente reside en Madrid, numerosos ‘likes’ en las redes sociales. Además, el citado programa habla de una “romántica cena” que compartieron ambos en la capital.
Tal y como apunta la propia Patricia Guirao en su perfil de Instagram, además de desarrollar su labor como modelo y actriz, también estudia psicología. Muy activa en las redes sociales, donde deja muestra de algunos de sus trabajos profesionales delante de las cámaras.
La última aparición pública del actor fue hace escasos días, en la entrega de los premios ‘Yo Dona’, donde acudió sin acompañante. Así los periodistas lanzaban la tan ansiada pregunta sobre su actual estado sentimental, a la que Miguel Ángel Silvestre contestaba con una sonrisa delatora, pese a mostrarse tan reservado como siempre en lo que se refiere a su vida personal.




