Desciende el paro en Albacete capital

/Redacción/

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Albacete capital al término del mes de junio se situó en 13.171, lo que supone un total de 472 desempleados menos respecto al mes anterior, cuando se contabilizaron un total de 13.643 personas en paro. 

El número de desempleados registrado este mes del año ha disminuido en todos los sectores. Así el paro registrado en el sector de la Agricultura fue de 26 desempleados con respecto al mes anterior, mientras que en Industria fue de 38 personas sin empleo. Respecto al sector de la Construcción se contabilizaron en el mes de junio un total de 13 desempleados y en el sector Servicios y en el Colectivo Sin Empleo Anterior, se registraron 308 y 476desempleados menos con respecto al mes de abril.

Del mismo modo, desciende el número de parados registrado en junio en la capital albaceteña con respecto al mismo mes del año anterior en 1.154 desempleados.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba