Viajaba en coche con su pareja por Albacete capital y acabó detenido por presunta violencia de género

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron en la calle Cáceres a las 21.20 horas de este domingo.

Las mismas fuentes han argumentado que fue un ciudadano anónimo el que llamó a la Jefatura de la Policía Local de Albacete indicando que había visto a un coche circulando al mismo tiempo que sus integrantes, un hombre y una mujer, protagonizaban una fuerte discusión.

Rápidamente se movilizaron varios agentes para tratar de localizar al citado vehículo, algo que ocurrió en la calle Cáceres, consiguiendo inmovilizarlo e identificar a sus ocupantes para intentar verificar los hechos que había denunciado la llamada anónima recibida en sus dependencias.

Fue entonces cuando la mujer que viajaba en el vehículo decidió denunciar ante los agentes haber sido agredida por el hombre que viajaba junto a ella en el turismo, momento en el que se procedió a la detención de un hombre de 37 años al que se le acusa de un presunto delito de violencia de género.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba