Hallan el cadáver de un hombre en el Embalse del Cenajo

/Redacción/

Unos ciclistas que circulaban este domingo por el entorno de la presa del Embalse del Cenajo divisaron el cuerpo sin vida de un hombre. 

Hasta el lugar, término municipal de Moratalla (Murcia), se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que es la que se ha hecho cargo de la investigación. 

También se movilizó una unidad médica de emergencia (UME), pero solo se pudo certificar su defunción.

Algunos medios de comunicación murcianos indican que el fallecido es muy conocido en Molina de Segura tras llevar muchos años afincado ahí a pesar de haber nacido en Vitoria. Igualmente, apuntan que las causas pudieron deberse a una caída desde varios metros de altura en la zona de la presa, aunque al parecer no habría llegado a caer al agua.

Cabe destacar que la zona de la presa del Cenajo se encuentra en el término municipal de Moratalla en la provincia de Murcia, situándose el resto de su extensión en la provincia de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba