Acusan a un hombre y una mujer de hacerle algo horrible a una niña en un pueblo de Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará los próximos 2 y 3 de julio a una mujer y un hombre acusados de corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal y favorecimiento ilegal de drogas a menor por lo que la Fiscalía solicita una pena de 22 años de cárcel para ella y 20 para él.

Según el escrito de acusación, los hechos comenzaron cuando la acusada, M.R.R.R. –a sabiendas de que la víctima era menor de edad– le hizo fotografías eróticas para colgarlas en web de contactos asociadas a su móvil y ofreciendo tríos y “fiestas blancas” con drogas por los que cobraba y le daba una parte a la menor.

En la noche del 2 de enero de 2017, los dos acusados, la mujer y R.R.R. participaron en un encuetro sexual con la menor a la que suministraron drogas para que se desinhibiera y en el que mientras M.R.R.R. le decía a la menor lo que hacer, el acusado le metía mano y se masturbaba. Hechos similares ocurrieron en la noche del 4 al 5 de enero cuando, además, el hombre penetró a la chica.

A los pocos días, el 10 de enero, la brigada local de Policía Judicial de la Policía Nacional en Puertollano, tuvo conocimiento de lo que estaba pasando, entró en la vivienda de la mujer y encontró pruebas de los delitos investigados, por lo que detuvieron a M.R.R.R. que ha estado varios meses en prisión provisional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba