La genial historia de Zozulia: Perseguido por los árbitros, ahora busca ayuda para uno de ellos

/Hugo Piña/

Zozulia, uno de los futbolistas más castigados en el mundo del fútbol por los árbitros, está llevando a cabo una bonita iniciativa a favor del árbitro ucraniano, Sergey Becker. En sus vacaciones y mientras se postula por las diferentes ofertas que tiene en su mesa para la próxima temporada, el delantero del Albacete Balompié ha mostrado su total apoyo al trencilla ucraniano que hace unos meses sufría un derrame cerebral y el cual está buscando apoyos tras la negativa de las organizaciones locales de fútbol.

Por ello, el albacetista Zozulia no se lo ha pensado y está recabando apoyos para ofrecer la ayuda a su amigo Sergey, quien en noviembre de 2018 viajaba a Atenas como árbitro asistente del partido a disputar entre Grecia y Estonia de la Liga de las Naciones. En la víspera del partido, Sergey tuvo un derrame cerebral en la habitación de hotel, pudiendo los médicos a posterior salvar la vida del deportista ucraniano. 

Roman Zozulia, persona antes que futbolista y amigo antes que compañero, ha querido mandar un video de apoyo al árbitro internacional en el que solicita ayuda a todo aquel que lo desee para Sergey Becker.

“Hola amigos.

Nuestro compañero de fútbol, el árbitro de Ucrania Sergey Becker, ha tenido un desagradable incidente yendo a un partido internacional a Grecia: ha sufrido un infarto de miocardio. ?

Actualmente se encuentra en Grecia, en estado grave.

Quiero pedir a todos los amantes del fútbol (prensa, aficionados, representantes, funcionarios…): ¡Sergey Becker necesita nuestra ayuda!

Nosotros muchas veces criticamos a los árbitros, pero hay momentos en los que tenemos que apoyarnos los unos a los otros en la vida, y no sólo dentro del campo.

Abajo pongo el número de tarjeta de Sergey. ¡¡¡¡Por favor ayudémosle todos juntos!!!!

Gracias ??”

Con gestos como estos, Zozulia vuelve a demostrar una vez más su alto grado de compañerismo con todos los deportistas que tienen relación con el fútbol, incluidos unos árbitros que, por norma, suelen maltratar al de Kiev con injustas y polémicas decisiones sobre el terreno de juego. Fuera de él, Zozulia ha demostrado una vez más que sigue ganando partidos.

¿Cómo ayudar a Sergey Becker? 

Número de cuenta: 4149 4991 2680 1750

Swift: COBADEFF

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba