Jérémie Bela habría decidido marcharse del Albacete, que se aferra a su año de contrato

/Hugo Piña/ 

Jérémie Bela habría decidido no continuar en el Albacete Balompié la próxima temporada. Según publica L’ equipe, el extremo de Melún habría decidido ya su “no” a seguir en La Mancha la próxima temporada. 

Máximo goleador del equipo esta temporada y notablemente querido por la afición del Carlos Belmonte, Bela habría perfilado ya un futuro que estaría lejos de Albacete. Concretamente, y según L’ equipe, el futbolista francés con pasaporte congoleño tendría en sobre su mesa ofertas de Osasuna y Alavés. 

Así mismo, el Nantes de la liga francesa habría contactado con el jugador hasta en dos ocasiones, si bien la respuesta del extremo ha sido, en ambas, no. Bela quiere continuar en España y para ello habría decidido marcharse del Alba este verano. 

El Alba se mantiene firme en este escenario

El verano será largo y Bela tendrá difícil salir del Albacete si no llega a un acuerdo con la entidad manchega. A su llegada en 2017 de la mano de Nico Rodríguez, el futbolista de Melún firmó un contrato de dos años más un tercero que se rubricaría por número de partidos y goles. 

Eso habría sido superado y en el Alba consideran que Bela ha “renovado de manera automática”, por lo que quien desee los derechos del jugador tendrá que pagar la correspondiente cláusula de rescisión. De momento no hay acuerdo y la situación es una interrogante, con Bela decidiendo su ‘no’ continuidad según el rotativo francés.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba