Drogas y sexo con una menor en una localidad de Castilla-La Mancha

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes y miércoles a una mujer y a un hombre acusados de los delitos de corrupción de menores, favorecimiento ilegal de drogas y abusos sexuales, para los que la fiscalía pide 22 y 20 años de prisión, respectivamente.

Según el escrito de conclusiones provisionales consultado este viernes por Efe, los hechos tuvieron lugar entre los días 25 de diciembre de 2016 y 11 de enero de 2017 en la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

Fue entonces cuando la mujer acusada colgó fotos sugerentes de la menor en varias páginas de citas de Internet, asociando la imagen de la menor a su teléfono móvil, utilizándola como reclamo para conseguir clientela y lucrarse así ilícitamente de ella, ofertando relaciones sexuales en tríos que incluían a la menor.

La acusada, que denominaba estos encuentros como ‘fiestas blancas’, ofrecía a los participantes tener entre sí relaciones sexuales y consumir cocaína y cannabis, cobrando por ello dinero, que repartía, en cantidad no determinada, con la menor.

En concreto, en dicho domicilio de Puertollano, la noche del 2 de enero de 2017, a sabiendas que la víctima era menor de edad, cerró con un cliente, el otro acusado, un encuentro al precio de 100 euros la hora.

Tras suministrarle de común acuerdo los acusados cocaína y marihuana a la menor para su desinhibición, con ánimo libinidoso, el acusado mantuvo relaciones sexuales con ella en una habitación del domicilio de la acusada.

Estas relaciones sexuales se repitieron entre el día 4 y 5 de enero tras proporcionarle cocaína y cannabis a la víctima con el mismo objetivo de lograr su desinhibición.

Habiendo tenido conocimiento de dichas actividades la Brigada Local de la Policía Judicial de Puertollano, se practicó, con autorización judicial la entrada y registro de la vivienda, quedando acreditadas estas actividades ilícitas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba