/Redacción/
Con fecha 23 de febrero de 2012, la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios (AEVAL), resuelve otorgar, a la Subdelegación de Defensa en Albacete, el “Sello AEVAL”, con un plazo de vigencia de 3 años, al haber alcanzado una puntuación situada en el Nivel 200-299 puntos.
Transcurridos esos primeros 3 años de vigencia del Sello de Calidad AEVAL, la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, a la vista de la documentación presentada solicitando la renovación del citado nivel de excelencia, resuelve certificar, con fecha 09-07-2015, que la Subdelegación de Defensa acreditó la consolidación y mejora del Nivel 200-299 por un periodo de otros 3 años más.
El Sello de Excelencia Europea EFQM es la Marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones.
Desde ese año 2015, la Subdelegación de Defensa en Albacete ha seguido trabajando para tratar de ser una de las organizaciones de referencia en Albacete. No en vano, el pasado día 14 de junio, la Secretaría de Estado de la Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública resolvió Certificar que, la Subdelegación de Defensa en Albacete, fue evaluada nuevamente conforme al modelo EFQM de Excelencia habiendo alcanzado una puntuación situada en el nivel 400-499 puntos, lo que significa el haber superado en dos niveles el anterior sello de calidad.
Este nivel alcanzado sitúa a la Subdelegación de Defensa en Albacete como una organización de referencia en la provincia al ser la organización, de la Administración General del Estado, que posee el más alto nivel acreditado de calidad.
En este año 2019, en el que la Subdelegación de Defensa en Albacete conmemora el 25 Aniversario de servicio ininterrumpido a los ciudadanos, quiere compartir una vez más su satisfacción por el nivel de servicio alcanzado en los servicios prestados y renovar su compromiso con la excelencia y con la sociedad albaceteña a la que se debe.