La Escuela de baile ‘Paso a Dos’ celebra en Villarrobledo su Gala de Fin de Curso 

/Redacción/

En torno a 80 alumnas y alumnos ofrecieron el espectáculo “La Vuelta al Mundo en Danza” donde mostraron todo lo aprendido durante el curso, con el fin solidario de colaborar en una buena causa.

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, acompañado de la concejal del gobierno, Cristina García, asistían a la gala de fin de curso de la Escuela de Baile Paso a Dos. Un evento solidario, este año a beneficio de la AECC.

La Escuela de baile que dirige Agustina Gallego, cuenta con más de 30 años de trayectoria, inculcando desde los 3 a los 18 años la pasión por la danza y los valores que la práctica de este arte conlleva en cuanto a compromiso y disciplina.

Como cada año, además con esta gala todo lo aprendido durante el curso, las 80 alumnas y alumnos de la Escuela colaboran con su espectáculo a una causa solidaria ya que el público asistente por la compra de su entrada al precio de 3 euros, estaba ayudando a los fines de la Asociación Española Contra el Cáncer de Villarrobledo.

Así lo hicieron el Alcalde y la edil del gobierno que disfrutaron, además, del montaje que este año preparaban con la temática “La Vuelta al Mundo en Danza” que resultó ser un nuevo éxito de Agustina Gallego y su equipo, así como de todas y todos los alumnos de la Escuela, sin olvidar a las madres y padres que siempre se implican apoyando y colaborando en todo lo necesario no solo durante el curso sino de cara a que la gala de fin de curso salga perfecta.

El espectáculo terminaba con la entrega de diplomas a todas las alumnas y con la entrega del dinero recaudado por la venta de las entradas a la Asamblea local de la AECC un gesto, que Toñi Tajuelo, en representación de la misma agradecía, asegurando que todo ayuda y que a pesar de los avances aún queda mucho camino por recorrer, por lo que reconoce la solidaridad de todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Desde el gobierno Municipal se pretende seguir apoyando todas estas iniciativas que además de colaborar a la cultura local, conllevan fines sociales para mejorar la vida de las personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba