Globalcaja reconoce la contribución del expresidente de ASAJA Albacete, José Pérez Cuenca, al sector agrario y ganadero

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha hecho entrega de un reconocimiento al ex presidente provincial de Asaja en Albacete, José Pérez Cuenca, por su destacada trayectoria y labor, tanto al frente de esta organización agraria a la que pertenece desde hace casi cuatro décadas como por su apoyo al desarrollo del mundo agrario y ganadero, desde sus diferentes puestos de responsabilidad, durante estos años.

Palacios, que estuvo acompañado también del vicepresidente, Herminio Molina, ha subrayado la dedicación y su contribución al mundo agrícola y ganadero de la provincia de Albacete. El director general, además, ha destacado las excelentes relaciones que han mantenido las dos entidades en favor del desarrollo de un sector estratégico para la provincia y región.

Por su parte, José Pérez Cuenca, agradeció este galardón entregado, en nombre del Consejo Rector de Globalcaja, “al venir de una entidad que siempre ha demostrado su cercanía y compromiso con la tierra y sus gentes desde sus diferentes ámbitos de actuación”. En la imagen, un momento de dicha entrega, a la que también ha asistido el actual presidente de Asaja Albacete, Jorge Navarro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba