/Redacción/
El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este viernes a la constitución de la Diputación provincial de Albacete y participa en la gala de entrega de la XX edición de los Premios Empresariales ‘San Juan’, en la capital albaceteña.
En primer lugar, García-Page asistirá a la investidura del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y del resto de la Corporación provincial, en un acto que tendrá lugar por la mañana en el Salón de Actos de la institución.
Ya por la tarde, el presidente en funciones se desplazará hasta el Auditorio del Palacio de Congresos albaceteño para participar en la gala de entrega de la XX edición de los Premios Empresariales ‘San Juan’, que concede la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).
En total, se repartirán doce premios, una mención especial del Jurado y dos menciones del Jurado, unos galardones con los que se reconoce un año más a empresas, empresarios y asociaciones por su trayectoria empresarial, creación de empleo, tradición, inversión, juventud, iniciativa emprendedora, mérito empresarial y responsabilidad social.
Más de seiscientas personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional, se darán cita en este acto en el que García-Page estará acompañado de la consejera de Bienestar Social en funciones, Aurelia Sánchez; y del portavoz del Gobierno en funciones, Nacho Hernando.



