FEDA celebra este viernes la Gala de entrega de la XX Edición de los Premios Empresariales San Juan

En el transcurso de una gala, patrocinada por Globalcaja, que se celebrará este viernes, 28 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”, FEDA entregará los XX Premios Empresariales San Juan. Más de 600 personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional se darán cita en este acto. Los premiados, patrocinadores y empresarios serán los protagonistas de este acto empresarial. La gala será presentada por la periodista Nira Juanco, que ya ha sido la conductora de los “sanjuanes” en anteriores ediciones, y será clausurada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

Desde FEDA y el conjunto de los patrocinadores, fieles cada año a la cita de los Premios San Juan, se espera una noche de emociones y reconocimientos, de unos Premios de empresarios para empresarios y ya inmerso en el reconocimiento social y, destacando, sobre todo, llegar a la XX Edición, desde que empezarán aquel año 2000.

Doce Premios y tres menciones del Jurado

Junto a las empresas y empresarios premiados, que asistirán a la gala acompañados de sus familiares, estarán presentes los representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los premios, quienes serán los encargados de entregar los galardones, además de empresarios del mundo asociativo de Albacete y provincia.

Los Premios Empresariales San Juan, que convoca FEDA, y que se iniciaron allá por el año 2000, ya tienen nombres y apellidos. En una edición más, la Confederación, con la colaboración de instituciones y entidades privadas, ha reconocido a empresas, empresarios, empresarias y una Asociación, por su trayectoria empresarial, su creación de empleo, su tradición, su inversión en varias áreas de la empresa, por su juventud, su iniciativa emprendedora, su mérito empresarial y su responsabilidad social. A los doce Premios, se suman la Mención Especial del Jurado, y dos menciones del Jurado.

Con FEDA estará el elenco de patrocinadores de estos Premios, entidades e instituciones como CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander, Obra Social “la Caixa”, Ayuntamiento de Albacete, Fundación Globalcaja-Albacete junto a Globalcaja, entidad patrocinadora de la Gala.

Los Premiados San Juan’2019 han agradecido a FEDA, y por extensión a los patrocinadores que acompañan a la Confederación año tras año, el reconocimiento que se les hace mediante estos Premios Empresariales.

Desde una soprano, un equipo de baloncesto o una periodista, pasando por el mundo sanitario, hasta la experiencia empresarial, la veteranía, la juventud, la tradición, la innovación, la exportación o la calidad son una radiografía perfecta del empresariado de Albacete y provincia, del compromiso y su implicación con esta tierra.

“Sanjuanes” 2019-XX Edición

  • Empresa Familiar: Talleres Chinares, S.L. (Albacete)
  • Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación: MIFARMA (Albacete)
  • Empresa Exportadora: Pistachos de La Mancha, S.L.
  • Empresa Innovadora en Calidad y Medio Ambiente: Creaciones Jean Paul, S.L –Capitán Denim- (Madrigueras)
  • Joven Empresario: Ángel Roldán, Tomás González y Francisco Javier Flores-Flyworkdrone C.B- (Villarrobledo)
  • Mujer Empresaria: Emilia Parreño Simarro, Teresa Parreño Simarro y Sacramento Chumillas Fernández – Adit3 Soluciones- (Albacete)
  • Empresa Tradicional: JOAFRANPA, S.L. (Almansa)
  • Promoción de Albacete: Elisa Belmonte Useros –Soprano- (Albacete)
  • Asociación Empresarial: Asociación del Comercio de Caudete
  • Premio a la Iniciativa Emprendedora: X Amor al Arte, Taller de Artes Plásticas y Creativas -Rosa González García- (Albacete)
  • Premio Responsabilidad Social: Club Deportivo San Ginés-Asprona(Albacete)
  • Premio al Mérito Empresarial: Abelardo Monedero Rodríguez (Albacete Agrícola, S.L.)
  • Mención del Jurado: Bodegas Vitivinos, S.C.L. (Villamalea)
  • Mención del Jurado: María José Navarro –Periodista- (Albacete)
  • Mención Especial del Jurado: Unidad de Trasplantes del CHUA

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba