El Triatlón Albacete logra un excelente puesto en el Campeonato de España de Clubes

/Redacción/

El pasado viernes 21 de Junio, el CD Triatlón Albacete se desplazaba a tierras gallegas, concretamente a Boiro (A Coruña) para disputar durante el fin de semana, la 3ª y 4ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón, con David García como vicepresidente y jefe de expedición. Llegaban a éstas dos Jornadas, con el equipo masculino 8º en la máxima categoría del Triatlón Nacional y el equipo femenino en el puesto 10º con tan sólo 2 puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso de la Segunda División del Triatlón Nacional.

El sábado participaban en la prueba que más puntos otorgaba de todas las jornadas de la Liga, con el Campeonato de España de Triatlón por Clubes, un triatlón sprint, 750m a nado, 20 kms de bicicleta y 5 kms de carrera a pie, donde cada participante otorga puntos a la clasificación en función de su puesto. 

El equipo femenino llegaba formado por ocho integrantes con Desiree Segura, Ana Senso, Laura Villar, Victoria Fernández, Elena Beserán, Carmen Tortosa, María Cañadas y la benjamina de la expedición Nazareth Lara. Lograban un 12º puesto en 2ª División, lo que les permitía mantener por poco los puestos de permanencia en la categoría.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba