La Hermandad presenta su campaña de verano de donación de sangre en Albacete

Con el inicio del periodo estival la Hermandad arranca su campaña veraniega de donación de sangre 2019 presentando su nuevo cartel promocional: ‘Las enfermedades NO tienen vacaciones,  este verano también contamos contigo’. 

Los carteles se colocarán en varios puntos de la ciudad y de las poblaciones de la provincia donde la Hermandad y el Centro de Transfusión realizan colectas de sangre.

Como viene siendo habitual, en periodo vacacional hacen un llamamiento especial a la población para que no olvide acudir a donar sangre en un momento en el que las donaciones de donantes regulares pueden verse trastocadas por los movimientos vacacionales, y teniendo en cuenta que las necesidades no sólo se mantienen, sino que en ocasiones pueden incrementarse por diversas circunstancias.

El objetivo es no bajar los índices de donación durante el verano, por ello animan a los donantes habituales a hacer su donación antes de salir de vacaciones, aunque también pueden donar en el lugar al que vayan.

Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan anual de promoción para mantener las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y su provincia que dependen de él.

Recordar que el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión será de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas del 1 de julio al 17 de septiembre. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba