Globalcaja amplía el plazo para solicitar el Préstamo Amigo Libre

/Redacción/

Estrenar coche, realizar ese viaje pendiente, reformar la casa o cursar el máster que completa un perfil académico que permita una mayor competitividad en el mercado laboral, son algunas de las posibilidades que se pueden llevar a cabo con la financiación que ofrece el Préstamo Amigo Libre de Globalcaja. La entidad financiera, como consecuencia de la gran acogida del producto, prorroga el Préstamo Amigo Libre hasta el 31 de agosto.

Se trata de un préstamo libre de comisiones de todo tipo, tanto de comisión de apertura, como de estudio, de amortización parcial o de cancelación anticipada. El nuevo Préstamo Amigo de Globalcaja ofrece desde 6.000 hasta 60.000 euros a devolver entre 24 y 96 meses, a un tipo de interés del 6,45%; y un TAE desde 7,62% hasta 9,21%.

Además de estas facilidades, Globalcaja permite a los interesados a través del enlace www.prestamoamigoglobalcaja.es calcular su cuota mensual introduciendo el importe del préstamo, y los meses en los que le gustaría devolverlo.

A modo de ejemplo, desde la entidad indican que si el importe fuese de 10.000 euros a devolver en 48 meses, la cuota mensual del Préstamo Amigo Libre sería de 244,55 euros; con un TIN del 6,45% y un TAE del 8,38%. Además, incluiría un seguro de protección de pagos, para una mayor “tranquilidad”, reflejan.

Para obtener más información sobre este tipo de préstamo y cómo solicitarlo, los interesados pueden acudir a su oficina Globalcaja de confianza, donde le asesorarán con todos los detalles necesarios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba