Daniel Martínez elegido nuevo coordinador provincial de Izquierda Unida Albacete

La Coordinadora Provincial de Izquierda Unida Albacete, reunida ayer en la sede de la formación, ha elegido por unanimidad a Daniel Martínez como nuevo coordinador provincial de Izquierda Unida Albacete, en sustitución de Cristian Ibáñez.

Ibáñez, que se encontraba al frente de la organización desde octubre de 2016 ha renunciado al cargo por “motivos personales”.

Daniel Martínez, actualmente concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de El Ballestero, ha ocupado anteriormente cargos de responsabilidad en la organización a escala regional.

En esta nueva etapa y tras las recientes citas electorales, Daniel Martínez, llega al cargo de coordinador provincial con la misión de impulsar el proyecto alternativo de la izquierda en la provincia con el fortalecimiento de las bases, y las distintas asambleas de Izquierda Unida en la provincia de Albacete.

Mi propuesta para Izquierda Unida Albacete pasa por el fortalecimiento organizativo de la formación, relanzar el proyecto provincial, potenciar la movilización social y volver a situar a IU como fuerza política relevante y decisiva en la provincia de Albacete”, ha explicado el nuevo coordinador provincial de IU, quien ha agradecido a Ibáñez su labor el frente de la organización durante estos años, así como a todas las personas integrantes de la dirección provincial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba