Home » Albacete » ÚLTIMA HORA| Un hombre con un hacha siembra el pánico cerca de la Feria

ÚLTIMA HORA| Un hombre con un hacha siembra el pánico cerca de la Feria

TOyota

/Redacción/Foto: cedida/

Este martes un hombre armado con un hacha ha agredido a dos agentes de Policía Nacional cuando trataban de reducirlo. Y es que, según indican fuentes de la Policía Nacional a El Digital de Albacete, este hombre la habría emprendido, con “actitud violenta”, a hachazos contra un vehículo en las proximidades de la Feria de Albacete.

albaluz

Tras momentos de tensión, dos agentes de policía han logrado reducir al individuo, quien durante el forcejeo habría propinado un golpe en un ojo a uno de los agentes y habría mordido al segundo, tal y como aseguran las mismas fuentes de la Policía Nacional. Así, las mismas fuentes apuntan a que el motivo de este suceso habría sido una discusión de tráfico en la que el presunto agresor se habría visto implicado.

El suceso ha inundado de nerviosismo esta zona de la capital albaceteña, muy transitada a primera hora de la tarde ya que en ella se encuentran multitud de establecimientos. Además, esta zona de la circunvalación en la confluencia con la salida hacia la carretera de Barrax y los martes es especialmente concurrida debido a su cercanía de los tradicionales ‘Invasores’.

De este modo, tras lo sucedido la Policía Nacional ha procedido a la detención de este hombre.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.