Más de cien bailarines participarán en Albacete en Life Dance Show 3.0 a beneficio de la asociación Lassus

/Redacción/

La concejala de Atención a las Personas, Juani García, acompañó esta mañana a la presidenta de la Asociación de Ayuda contra el Síndrome Depresivo (Lassus), Mercedes Sánchez, en la presentación de la tercera edición del Festival que, a beneficio de este colectivo, organiza la Academia Dance Life Studio.

El espectáculo, ‘Life Dance Show 3.0’, se celebrará el próximo viernes, 28 de junio, en el Auditorio Municipal y en él se podrá disfrutar de los montajes, en los que participarán más de un centenar de alumnos de este centro, en los estilos de Salsa, Bachata, Hip Hop, Break Danza o Zumba, entre otros.

Las entradas se encuentran ya a la venta, en las sede de la Academia Dance Life Studio (C/ Obispo Tagaste, nº 9) y también se podrán adquirir desde dos horas antes del inicio del espectáculo en las taquillas del Auditorio Municipal.

La concejala de Atención a las Personas, Juani García, animó a las vecinas y vecinos de la ciudad a asistir a este espectáculo y valoró el papel que desempeña Lassus, agradeciendo a su presidenta, Mercedes Sánchez, el trabajo que realiza esta Asociación, que es “esencial para divulgar entre la población los problemas de identificación, tratamiento y prevención del síndrome depresivo y luchar contra los prejuicios y el estigma social que ha acompañado a esa enfermedad”.

Además, subrayó Juani García, “Lassus y el trabajo que desarrollan es esencial, porque tiene esa facultad de agrupar a los pacientes afectados por este trastorno, ofreciéndoles ayuda a ellos y a sus familias, a través de diferentes programas que facilitan su integración social y laboral”.

Por su parte, la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez, agradeció el apoyo y la contribución del Ayuntamiento de Albacete, para difundir este Festival que, subrayó, “está cargado de energía y alegría, algo tan necesario cuando se atraviesa una depresión” y valoró el compromiso de la Academia Dance Life Studio, para hacer realidad esta experiencia, que abarca ya tres ediciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba