Home » Albacete » El Albacete Balompié tiene en su agenda un lateral derecho para ser el relevo de Tejero

El Albacete Balompié tiene en su agenda un lateral derecho para ser el relevo de Tejero

TOyota

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié mira al futuro. Y para ello, lo hace desde las posiciones defensivas que sabe tendrá que reconstruir con las salidas de algunos de sus más eficientes jugadores y con la llegada de otros. En esos términos se encontraría Steve Furtado, un joven lateral derecho de apenas 24 años de edad.

La dirección deportiva del Albacete Balompié mantiene el cerco sobre el jugador, que gusta al tiempo que podría ser otra de las operaciones de futuro a las que el Club de la familia Kabchi nos tiene acostumbrados: Manaj, Ortuño o las renovaciones a largo plazo de Tomeu Nadal, Acuña y Arroyo. 

En lo concerniente a Furtado, decir que el futbolista defensivo es de origen francés, cuenta con 24 años de edad y juega en el Orleans de la liga francesa. Pese a su corta edad, el jugador nacido en Creil ha pasado ya por las categorías inferiores del Rennes, Caen y Creteil. Cabe rescatar que mantiene nacionalidad portuguesa y francesa y que mide 1,75 centímetros.

Esta temporada ha jugado poco con su actual equipo. Apenas diez partidos (ocho como titular) contemplan a un Steve Furtado al que el periodista de RCM, Loic Tanzi vincula directamente con el Albacete Balompié. De hecho, incluso el periodista galo avanza que la operación se firmará por dos temporadas con un Alba que tras la salida de Álvaro Tejero al Real Madrid tendrá que buscar -al menos- un par de relevos que igualen al madrileño. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.