Home » Albacete » Dani Rodríguez se acuerda para mal de la afición del Albacete Balompié

Dani Rodríguez se acuerda para mal de la afición del Albacete Balompié

TOyota

/Redacción/

Subir a Primera División debe ser un ‘subidón’ de alegría, pero por mucho nivel de euforia que uno tenga en el cuerpo, lo respetable y educado es ser siempre un señor, de los pies a la cabeza, algo que parece que Dani Rodríguez dejó apartado en la celebración del ascenso del cuadro mallorquín.

albaluz

«Ahora voy a cantar una canción que me cantaron en Albacete: Dani Rodríguez, hijo de p****», comenzó a corear el centrocampista micrófono en mano al unísono con una entregada afición mallorquinista; tal y como recoge Deportes Cope Mallorca.

Según Dani Rodríguez, dicho cántico habría sido entonado en Albacete tras su vuelta al Carlos Belmonte. Obviamente, una letra así siempre es reprochable en el mundo del fútbol, lo mismo que lo es firmar por un equipo en febrero mientras el que en esos momentos te paga se está jugando su ser o no ser en segunda y la espada de Damocles de la segunda B pende sobre su cabeza.

Por cierto, Dani Rodríguez debe ser de memoria corta, acordándose en un día de tal alegría únicamente del último cántico que le coreó la afición del Albacete, obviando los buenos momentos que le brindó mientras defendió la camiseta blanca y con la que Rodríguez consiguió su primer ascenso a Segunda División tras llegar al Alba de la mano de Aira y tras acumular lo que podríamos calificar como  pocos éxitos deportivos  en las intentonas anteriores. El fútbol siempre tuvo memoria, pero Dani Rodríguez, a tenor de los hechos, la tiene muy corta y confunde a cuatro «tontos», que en todos los campos hay, con toda una afición señorial del Albacete Balompié que este año ha sido galardonada con el premio a la mejor afición de la Liga 123.

Le deseamos mucha suerte al futbolista en su nueva andadura en Primera División, aunque quizá sea la afición del Mallorca la próxima en recibir el «recuerdo» del jugador una vez firme por otro equipo. Quien sabe, el tiempo lo dirá.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.