Arde un camión que transportaba motores en una autovía de Castilla-La Mancha

/Redacción/

Un camión que transportaba motores se ha incendiado cuando circulaba por la autovía A-40, a la altura de Tarancón (Cuenca), lo que está originando dificultades en la circulación, aunque no ha hecho necesario cortar el tráfico.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido a las 12:40 horas, a la altura del kilómetro 226 de la A-40, cuando ha comenzado a arder una de las ruedas del vehículo que circulaba en dirección a Toledo, por causas que no han sido determinadas.

El camionero ha intentado controlar el fuego, pero no lo ha conseguido, por lo que finalmente las llamas se han extendido a todo el vehículo, que ha ardido en su totalidad.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Tarancón, así como agentes de la Guardia Civil y operarios de obras públicas, ha apuntado el 112, que ha señalado que no ha habido daños personales.

Si ha ocasionado problemas en el tráfico, que no ha llegado a ser cortado, aunque en la zona hay nivel rojo (circulación difícil), según se indica en la web de la Dirección General de Traáfico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba