Nace el cuarto hijo del albaceteño Andrés Iniesta, Romeo

/Redacción/Foto: Andrés Iniesta/

El futbolista de Fuentealbilla y su mujer, Anna Ortiz, han sido padres por cuarta vez hace tan sólo unos días, algo que el propio Iniesta ha anunciado a través de su perfil oficial de la red social Twitter.

“¡Bienvenido Romeo! ¡Día maravilloso! La mamá y él están geniales”, manifestó el propio Andrés Iniesta este jueves a través de las redes sociales, acompañando el mensaje de una fotografía en la que se pueden apreciar los diminutos pies del más pequeño de la saga Iniesta Ortiz, que quién sabe si un día emularán a los de su padre y darán miles de alegrías en forma de goles.

Romeo es el cuarto hijo de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que este lunes cumplen su duodécimo aniversario de matrimonio, algo respecto a lo que Andrés Iniesta ha argumentado que “12 años después la felicidad sigue intacta a tu lado. Te quiero MAM”, acompañando el mensaje de un corazón atravesado por una flecha y una foto en la que ambos aparecen con semblantes felices de complicidad, algo que demuestra el buen momento personal que atraviesa el albaceteño más internacional, su mujer y sus 4 hijos.

El matrimonio ya tenía tres hijos: Valeria, que nació en el año 2011; Paolo Andrea, en el año 2015; y Siena, en el año 2017.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba