Esta es la programación del Teatro Circo durante la Feria de Albacete 2019

/Marta López/

Teatro, zarzuela y espectáculos para los más pequeños protagonizan la programación del Teatro Circo para la Feria de Albacete 2019. Así, este espacio acogerá un total de 15 espectáculos a lo largo de los días de Feria, apostando una vez más por la cultura.

Así, la zarzuela ‘Los Gavilanes’, será la encargada de inaugurar esta programación el día 8 de septiembre a las 22:00 horas. Este espectáculo con música en directo relata la vida de un indiano con una gran fortuna en Perú que regresa a su pueblo, creando una gran conmoción, ya que todos le creían muerto.

El día 9 de septiembre será el turno para ‘Els Joglars’, quienes llegarán a la capital albaceteña con su espectáculo ‘Señor Ruiseñor’. Una doble representación a las 20:00 horas y 23:00 horas, con la que quieren “reflexionar sobre la destrucción de unos conceptos de vida libre, conceptos que no han sido sustituidos en la actualidad”.

Los más pequeños tendrán, también el día 9 de septiembre, una cita con Pinocho en el Teatro Circo a las 17:00 y 19:00 horas. Un espectáculo que combina teatro y danza para contar la mágica historia de este conocido personaje infantil.

La disparatada y divertida versión de Ben-Hur creada por Nacho Novo e Yllana llegará a Albacete los días 10 y 11  de septiembre a las 21:00 horas. Una obra inspirada en la mítica película de 1959, tratada desde la óptica del humor.

La historia de ‘La Hormiga y la Cigarra’ volverá a divertir a al público infantil de Albacete, alejando el 11 de septiembre, por un instante a los más pequeños, de era de la digitalización, las pantallas, apostando por valores como el esfuerzo, la amistad y las buenas relaciones.

Los ritmos de Kenia inundarán el día 12 de septiembre a las 18:00 y 20:30 horas el Teatro Circo, gracias al espectáculo ‘El Cazador’. ‘Migthy Jambo Trust Circus Academy Kenia’ transportará al público albaceteño a los asentamientos Massai de Kenia .

Joséma Yuste y Teté Delgado protagonizan la comedia ‘Sé infiel y no mires con quién’. Reintentando así, el gran éxito de los 70 que hizo reír a toda una generación y que se ha propuesto hacer lo mismo el 13 de septiembre a las 20:00 y 23:00 horas con el público albaceteño.

El musical ‘El Club de los Buenazos’, anima a toda la familia a sumarse a este selecto grupo. Una “locura musical” creada por Francis Zafrilla que llegará al Teatro Circo el 13 de septiembre a las 18:00 horas y en la que “todo el mundo es bienvenido”.

Teatro, música y danza son la esencia de ‘Vad’, una novedosa adaptación musical de ‘Drácula’ de B. Stoker. Esta particular visión de el clásico de terror llegará a Albacete el día 14 de septiembre en un doble pase a las 19:00 y 22:30 horas.

Una mirada atrás y un viaje en el tiempo es la propuesta de ‘Crecí en los 80’. Un espectáculo que invita al espectador a volver a sentir “el sabor de un bocata de Nocilla mientras Espinete escuchaba las historias de Don Pimpón”, y que llegará a Albacete el 14 de septiembre a las 18:00 horas.

El mismo día, a las 23:00 horas Ana Belén se subirá al escenario de el Teatro Circo tras 10 años de ausencia. La actriz y cantante madrileña regresa a la feria de Albacete presentando su nuevo disco, ‘Vida’.

La ‘Cenicienta del Siglo XXI’ llegará hasta la capital para presentar a los niños de Albacete esta maravillosa historia contada por payasos musicales dispuestos a cambiar el mundo. Así la cita con este carismático espectáculo será el 15 de septiembre a las 18:00 horas.

De la pequeña pantalla al teatro, es el salto que da ‘7 años’. Una idea original de José Cabeza que fue primero película en la plataforma NETFLIX, y que ahora se adapta al teatro. El público albaceteño podrá disfrutar de esta producción española, protagonizada por grandes actores, el 15 de septiembre a las 20:00 y 23:00 horas.

Un crimen en peluquería de moda es el argumento de ‘Por los pelos’. El público de Albacete podrá intentar resolver quien es el asesino en esta historia el día 16 de septiembre, en un doble pase a las 20:00 y 23:00 horas.

El Brujo será encargado de cerrar la programación del Teatro Circo durante la Feria de Albacete 2019 con su espectáculo ‘Cómico’. Será el 17 de septiembre a las 20:00 horas, un espectáculo del que el protagonista señala que es “el almagre de mis diez años de teatro”.

Las entradas para asistir a todos estos espectáculos programados para la Feria de Albacete 2019 se pueden adquirir a través de la plataforma digital GlobalEntradas

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba