Home » Albacete » El fútbol de Enrique Martín encuentra acomodo en Segunda B

El fútbol de Enrique Martín encuentra acomodo en Segunda B

TOyota

/Hugo Piña/

El entrenador navarro ha llegado a un acuerdo para liderar el regreso del histórico Córdoba al fútbol profesional. Tras una temporada aciaga en el Nuevo Arcángel, los blanquiverdes lo han fiado todo a la experiencia y liderazgo de un Enrique Martín Monreal que tendrá en la categoría de bronce del fútbol español su siguiente reto como profesional.

albaluz

Tras salvar al Albacete Balompié la temporada pasada del descenso a dicha categoría y tras una nefasta campaña en Tarragona con el Nàstic, al que no pudo salvarlo de jugar en Segunda B, el de Campanas volverá a los banquillos de fútbol con un contrato en el que, según reza la web oficial del Córdoba “el técnico navarro firma por un año”. 

Martín Monreal se desplazará así desde su Navarra natal hasta Córdoba, donde dirigirá al cuadro blanquiverde en el Grupo IV de la Segunda División. El reto para ‘la bruja’ será por tanto el de devolver a un histórico del balompié español al fútbol profesional, adaptándose a las exigencias del durísimo fútbol que se suele practicar en una categoría amateur.

DENTRO NOTICIA 3
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.