El Alba estará presente en el próximo homenaje al doctor Cepillo

/Redacción/

Antes de dejar una huella imborrable en la medicina y en la provincia de Albacete, el Doctor Antonio Cepillo ‘Cepi’ la dejó en el fútbol albaceteño. Una trayectoria deportiva que comenzó en la cantera del Albacete Balompié y que le llevó a jugar en varios equipos de nuestra provincia.

Uno de esos equipos fue el Atlético Tarazona, con el que Cepi logró el ascenso a Tercera División en la temporada 2004/2005. El Doctor dejó un gran poso allá por donde fue, incluida la localidad tarazonera. Y es por eso que el próximo domingo 30 de junio tendrá lugar en el Campo Faustino Alvarruiz de Tarazona de la Mancha un partido benéfico en su recuerdo en el que tomará parte el Albacete Balompié.

Nuestro equipo de veteranos,  un grupo de integrantes de ese equipo del Atlético Tarazona que logró ascenso y el equipo de ‘Amigos de Cepi’,  que jugaron con él a lo largo de su trayectoria deportiva,  disputarán un encuentro que a su vez servirá para recaudar fondos para la asociación Afanión, con la que Cepi colaboró en numerosas ocasiones. Un acto con el que se rendirá un merecido homenaje a una figura tan relevante.

El próximo martes 25 de junio, a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar en la sala de prensa del Carlos Belmonte el acto de presentación del partido. En la misma estarán Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié, Laura Cuartero, Concejala del ayuntamiento de Tarazona, Faustino Oltra en representación del Atlético Tarazona, Javier val, entrenador del equipo del Atlético Tarazona que logró el ascenso y Javier Piña en representación la de los Amigos de Cepi.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba