Home » Albacete » Echó marcha atrás con su coche y acabó detenido en Albacete

Echó marcha atrás con su coche y acabó detenido en Albacete

TOyota

/Redacción/

Dos coches se vieron implicados en un accidente de tráfico este jueves en Albacete capital. En concreto el suceso tuvo lugar a las 16:15 horas en el cruce de la Vereda de Jaén con la calle Málaga. 

albaluz

El accidente se produjo cuando uno de los coches echaba marcha atrás, sin percatarse de la presencia del segundo coche implicado, colisionando ambos vehículos.

Ambos conductores resultaron ilesos tras el choque, pero la Policía Local procedió a la detención de uno de ellos, un hombre de 47 años, por encontrarse bajo los efectos del alcohol, acusado de un delito contra la seguridad vial.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron una dotación de la Policía Local, una grúa y atestados.

Nuevo accidente de tráfico

Además, la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir de nuevo en otro accidente de tráfico, esta vez en la confluencia del Paseo de la Cuba con la calle Santa Cruz. El suceso tenía lugar a primera hora de este jueves, concretamente a las 8:25 horas.

En este accidente de tráfico se vio implicada una motocicleta, cuyo conductor resultó herido al perder el control del vehículo.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron una dotación de la Policía Local de Albacete, una ambulancia y atestados.

Embestida lateral a una motocicleta

El conductor de una motocicleta, de 34 años, resultó herido tras un accidente de tráfico en Albacete capital. En concreto, el suceso tuvo lugar este jueves a las 23:43 horas en el cruce de las calles Torres Quevedo con Dionisio Guardiola.

Una embestida lateral, en este cruce, regulado por una señal de ceda el paso  terminó con el conductor de la motocicleta herido leve.

Intervinieron en este suceso una dotación de la Policía Local, una ambulancia y atestados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.