Home » Albacete » Continúa la lucha para que Zozulia se quede en el Albacete Balompié

Continúa la lucha para que Zozulia se quede en el Albacete Balompié

TOyota

/Hugo Piña/

Tal y como adelantaba este diario, el Albacete Balompié presentaba esta misma semana una oferta de renovación a Roman Zozulia. El jugador ucraniano cabe recordar que finaliza contrato el próximo 30 de junio, quien desde el pasado mes de enero puede negociar con otro club su llegada. Sus 11 goles con la elástica del Alba no han sido óbice para que la entidad de la familia Kabchi ‘apueste’ sobre seguro en el delantero oriental. 

La oferta de renovación ha sido al alza y el Albacete considera apta la cuantía para el propósito que Luis Miguel Ramis necesita. A partir de ahí, negociaciones y rumores que en las últimas horas encontraban un nuevo punto de desencuentro. Y es que, el representante del jugador confirmaba a este diario que las negociaciones entre las partes “están rotas”, al menos de momento.

Eso quiere decir de manera consecuente que la oferta de renovación propuesta por el Albacete no satisface las demandas del jugador, algo que ya ocurrió el pasado verano. Zozulia reitera su ‘condición’ dentro de la plantilla y solicita una mejor oferta, algo que eso sí, no consta en el Club. Y es que, cabe destacar que ni el jugador ni Vladimir Kuzmenko han respondido a la “suculenta” oferta de renovación propuesta por el Alba, algo que enquista mucho más la situación y que podría hacer elevar el tono de las partes. 

De momento, la situación es la que es y ni el jugador parece satisfecho con la propuesta ni el representante ha respondido de manera oficial a la misma. Tranquilidad por tanto en la dirección del Albacete, que ya deberían conocer el manejo de una situación parecida con Zozulia el pasado verano. Al mismo tiempo, el jugador reconoce manejar diferentes ofertas de varios equipos de Primera División. En este sentido, cabe puntualizar que el Dinamo de Kiev no está interesado en Zozulia, algo que confirman fuentes cercanas al Club ucraniano. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.