Home » Albacete » Ya hay fecha y lugar para el comienzo de la pretemporada del Albacete Balompié

Ya hay fecha y lugar para el comienzo de la pretemporada del Albacete Balompié

TOyota

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié sigue preparando la próxima temporada. Cuando apenas han pasado unas horas de la eliminación en los play off de ascenso a Primera División, el Club sigue perfilando la primera de las operaciones de la futura temporada 2019/20. Y en ese sentido, cabe apuntar que Luis Miguel Ramis ha citado a todos los jugadores que tengan vinculación contractual para el día 10 de julio. 

Ese miércoles está previsto que eche a andar el Alba de la nueva temporada y que tendrá como objetivo el de la suma de los 50 puntos en primera instancia. No cabe otro pensamiento en el Club y la consumación de los cincuenta puntos volverá a ser el punto de partida de un equipo que será remozado tras la marcha de muchos e importantes futbolistas. 

El 10 de julio como decimos arrancará el Alba 2019/20 con las habituales, pertinentes y necesarias pruebas médicas a las que serán sometidos de manera individualizada todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo que se encuentren citados para iniciar la pretemporada con Ramis Monfort al mando. Tras la batería de pruebas que podría durar unos días, está previsto que el equipo se de cita en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ para iniciar una nueva andadura en LaLiga 123.

Así mismo, este diario les puede adelantar que la pretemporada se realizará en su mayor medida en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Habrá tiempo eso sí para formalizar un pequeño stage de verano que este año tendrá lugar en La Manga. Novedoso cambio de ubicación del Club que ha decidido abandonar San Pedro del Pinatar por La Manga. Apenas unos kilómetros separan la anterior estancia del Alba en los meses de más calor. 

El complejo hotelero ‘La Manga Club’ será el destino de los de Luis Miguel Ramis este verano con fechas que conoceremos en los próximos días. Este resort de vacaciones en plena costa cartagenera dispone de “ocho campos de hierba natural con medidas según el estándar internacional de la FIFA. Uno de los campos es de exhibición y tiene gradas con capacidad para 800 personas”, apuntan en la web oficial del complejo hotelero.

“El centro dispone además de un campo adicional para fútbol 5, vestuarios, aparcamiento, sala de prensa, un Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CAR) y un gimnasio (en las instalaciones del Wellness Centre de La Manga Club)”, sostienen de un resort al que acudirá el Albacete por primera vez. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.