Home » Albacete » Hallado inconsciente en Decathlon

Hallado inconsciente en Decathlon

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 50 años fue hallado este martes inconsciente en la cubierta del edificio que alberga la citada tienda de deportes ubicada en el Polígono Industrial Campollano de Albacete, concretamente en la Avenida Gregorio Arcos.

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han indicado a El Digital de Albacete que fue a las 17:45 horas de este martes cuando se recibió la llamada de alerta, en la que se manifestaba que un trabajador de una empresa externa al centro deportivo que se encontraba realizando diversas labores en la cubierta había sido hallado inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local de Albacete, efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM, siendo los bomberos quienes tuvieron que rescatar al trabajador debido a la zona de difícil acceso en la que yacía inconsciente.

Afortunadamente y tras la intervención de los sanitarios, esta persona, un hombre de 50 años, recobró la consciencia y fue trasladado al Hospital de Albacete en ambulancia para ser evaluado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Según indican fuentes de la Policía Local de Albacete, todo se pudo deber a un golpe de calor. Según la AEMET, a la hora del suceso, la temperatura en Albacete era de en torno a 33 ºC.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.