Fernando Mora pone en marcha la legislatura en Castilla-La Mancha pidiendo al pleno ser “sabio” para adelantarse a “lo que se avecina”

/Redacción/

A las 11.08 horas de este miércoles ha dado inicio la X Legislatura en el Parlamento de Castilla-La Mancha con la conformación de la Mesa de Edad, que ha estado presidida por el diputado electo de más edad, el socialista Fernando Mora, que ha mandado un “entrañable saludo” a los asistentes.

En sus primeras palabras, ha querido agradecer la confianza a los electores. “Los ciudadanos quieren que nuestro trabajo sea útil a sus deseos. Espero buen estilo en las normas. Tenemos la obligación de cumplir con el mandato de las urnas, haciendo posible que con el diálogo y la negociación solucionemos los problemas”, ha dicho.

Ha abogado Mora por conformar una sociedad “libre y democrática, respetuosa con las leyes y el Estatuto de Autonomía”. “Los dioses perciben el futuro, los hombres; el presente; los sabios, lo que se avecina”, ha exhortado al pleno de la Cámara.

Acto seguido, una de las secretarias de la Mesa de Edad, la ‘popular’ Carolina Agudo, ha sido la encargada de dar lectura a la lista de parlamentarios que durante los próximos cuatro años ocuparán escaño en el Convento de San Gil.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba