Ciudadanos estará en las Mesas de las Cortes de Castilla-La Mancha y David Muñoz ocupará la Secretaría Segunda

/Redacción/

Ciudadanos C-LM ha comenzado su andadura en el Parlamento Autonómico con el pleno de Constitución de las Cortes, “hoy es un día muy importante, por primera vez, Cs tendrá representación en esta Institución” ha explicado Alejandro Ruiz, quien ha asegurado que “a nadie le quepa duda de que Cs llega a las Cortes para construir, para hacer política útil”.

Así, el grupo Parlamentario de Ciudadanos ha quedado conformado de la siguiente forma: Alejandro Ruiz será el presidente, Carmen Picazo será la portavoz y David Muñoz ocupará la Secretaría Segunda en la Mesa de las Cortes, el grupo lo cierra Úrsula López, diputada regional electa por la provincia Ciudad Real.

“Esperamos que durante estos cuatro años, que nos quedan por delante, se pueda ver en las Cortes trabajo, y no reproches como hasta ahora” ha indicado el presidente del grupo Parlamentario de la formación naranja quien le ha pedido al Gobierno de García-Page que “apueste por una política de diálogo, de consenso y no de rodillo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba