Cabañero y Arnedo dejarán su acta en las Cortes de Castilla-La Mancha

/Redacción/

Los diputados del PSOE por Ciudad Real, José Manuel Caballero; y por Albacete, Santiago Cabañero; y la también diputada ‘popular’ albaceteña, Cesárea Arnedo, dejarán próximamente sus actas recién recogidas que les acreditan como parlamentarios castellano-manchegos para centrarse en sus respectivas competencias en las diputaciones de sus provincias de origen.

Así, tal y como ocurriera en la pasada legislatura, José Manuel Caballero y Santiago Cabañero dejarán paso para volver a presidir las diputaciones de Ciudad Real y Albacete; mientras que Cesárea Arnedo, tras dos legislaturas como diputada –en ambas como miembro de la Mesa–, dejará su acta para ejercer la Portavocía del Grupo Popular en la Diputación de Albacete junto a Antonio Martínez.

Los siguientes diputados que figuraban en las papeletas electorales y que previsiblemente tomarán posesión a la salida de estos parlamentarios son el hellinero Juan Antonio Moreno en sustitución de Cesárea Arnedo; Antonio Sánchez Requena, de Caudete, en sustitución de Cabañero; y el manzanareño Pablo Camacho a cambio de José Manuel Caballero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba