Su viaje en moto terminó en Urgencias del Hospital de Albacete

/Redacción/

Un joven de 23 años resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un turismo y un ciclomotor, según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos ocurrieron a las 12.10 horas en la calle Felipe II y hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados, una ambulancia y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia en el lugar de los hechos al herido antes de trasladarlo al Hospital de Albacete para ser inspeccionado más a fondo de las posibles lesiones sufridas.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga lo sucedido para dirimir responsabilidades entre los conductores implicados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba