Nada se sabe de este castellano-manchego tras sufrir un accidente acuático con su mujer y su hijo

/Redacción/

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han incorporado una cámara subacuática para lograr un trabajo “más efectivo” en las labores de búsqueda del hombre, natural de Madridejos (Toledo), que cayó el pasado domingo desde una embarcación al embalse del Cíjara.

Así lo ha explicado este martes la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, en declaraciones a los medios de comunicación y ha señalado la dificultad del trabajo debido a la profundidad del pantano.

Además de los equipos especiales de operaciones subacuáticas de la Guardia Civil, trabajan en el entorno Seguridad Ciudadana, bomberos y un equipo de Cruz Roja con una zodiac

Este hombre permanece desaparecido desde las 17.00 horas de este pasado domingo tras caer al agua de una embarcación en el pantano del Cíjara, junto a otras dos personas, su mujer e hijo, que pudieron ser rescatados.

Así, las labores de búsqueda comenzaron el domingo por la tarde, tras conocerse la desaparición de este hombre, y continuaron durante toda la jornada del lunes, sin que se hayan producido resultados hasta el momento debido a la profundidad del pantano, ubicado en la localidad de Helechosa de los Montes (Badajoz).

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba