Ir a todos los partidos del Albacete Balompié tendrá premio para más de 1.200 abonados

/Redacción/

El Albacete Balompié construyó en la campaña de abonos de la ya pasada temporada la iniciativa ‘FidelidAlba’, que consistía en que todos aquellos abonados y abonadas que acudieran al 100% de los encuentros que se disputen en el estadio Carlos Belmonte , y que se incluían en el abono.

Es decir, aquellos aficionados que han estado presentes en los 21 partidos Liga 1|2|3 y el partido de Copa del Rey que el Albacete Balompié disputó en el Belmonte ante el CD Lugo, conseguirían, como premio a su apego y fidelidad al Alba, un 20% de descuento sobre el precio general de la zona del campo en el que tuviese el asiento en el abono de la temporada 2019/2020.

Una vez finalizada la temporada, el número de abonados que han acudido a todos los encuentros y que, por tanto, se pueden acoger a este descuento es 1.211, los cuales al renovar su abono para la próxima temporada podrán aprovecharse de dicho descuento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba