FOTOS | Un especializado hospital de Castilla-La Mancha acoge el rodaje de ‘Masterchef Celebrity’

/Redacción/

El concurso “Masterchef Celebrity”, en el que personalidades conocidas se enfrentan a pruebas de cocina profesional, ha rodado este martes una de sus pruebas de exteriores en el Hospital Nacional de Parapléjicos, de Toledo.

Las inmediaciones del Hospital Nacional de Parapléjicos se han convertido en dos grandes cocinas profesionales en las que los famosos, divididos en dos equipos -rojo y azul- han competido para elaborar los mejores platos.

Algunas celebridades que participan en la cuarta edición de “Masterchef Celebrity” son Boris Izaguirre, los actores Natalia Millán y Álex Adrove, la humorista Yolanda Ramos, los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda y la empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó.

No es la primera vez que “Masterchef” visita Toledo, ya que en ediciones anteriores, los concursantes han podido cocinar en escenarios tan variados como la Academia de Infantería, el Palacio de Galiana o el Hospital de Talavera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba