Home » Albacete » Filipe Luis no quería al Albacete Balompié en Primera

Filipe Luis no quería al Albacete Balompié en Primera

TOyota

/Hugo Piña/

Quizá no lo hiciera a malas. O quizá Filipe Luis siga dolido por la eliminación del Albacete Balompié al Club Atlético de Madrid en 2012, con el ‘Alba’ (al que él mismo se refiere) en Segunda B en la Copa del Rey. La realidad es que no lo sabremos, pero el reconocido futbolista brasileño del Atleti  ha realizado unas declaraciones al Diario Marca a nivel nacional en las que es cuestionado por los play off de ascenso a Primera y en la que no muestra demasiado respeto a una institución histórica como el Albacete Balompié.

albaluz

Y la verdad es que el portentoso lateral carioca no comienza nada mal su argumentación, aludiendo sobre el citado play off que “el Deportivo se merece ascender a Primera, como también el Málaga y el Mallorca”, comentaba. Tras una sonrisa difícil de calificar y un silencio pausado, Filipe Luis añadía lo siguiente: “El Alba no”. Notable desprecio de un futbolista que pasó por las filas del Deportivo hace unas temporadas y que recordaba con cariño tanto a la afición como al Club gallego que finalmente jugará la final por el ascenso contra el Mallorca.

Incomprensible salida de tono de un jugador que ha sido conocido por su buen trato con la pelota y por sus siempre elocuentes mensajes en los medios. No era difícil quedar bien con ‘su’ Depor pero terminó haciendo lo difícil: Quedar mal con el Albacete Balompié.

Luis Filipe, por cierto, saldrá del Atlético de Madrid este verano, estando numerosos e importantes clubes europeos interesados en el fichaje de un lateral que aquella noche de diciembre de 2012 en el Calderón vio como el Alba de Gómez apeaba a todo un Atlético en su propio estadio. Quizá le venga a la memoria y por ello argumentase algo que no sentará nada bien al albacetismo. 

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.