Afirman que Tomeu Nadal ha llegado a un principio de acuerdo con un equipo de Primera División

/Hugo Piña/

Tomeu Nadal ha realizado con la elástica del Albacete Balompié su mejor temporada como profesional. Desde su llegada al Club en 2017 y tras conseguir un ascenso al fútbol profesional, así como una permanencia en dicha categoría, el guardameta de Manacor ha cuajado una sensacional campaña durante la recién finalizada temporada que habría despertado el interés de equipos de Primera División.

Entre ellos está el CD Leganés de un Txema Indias que dirige desde hace varias temporadas la dirección deportiva pepinera y que ya hace unos meses se viene relacionando con el meta albacetista. De hecho se ha podido ver a Indias en varias ocasiones en el palco del Belmonte, donde ha visto actuar de cerca al mallorquín.

Una vez acabada la temporada futbolística y comenzada la habitual rueda de rumores, en el Alba tienen clara una cosa: Tomeu Nadal tiene contrato y quien quiera sus servicios tendrá que abonar la cláusula de rescisión. En este sentido, el periodista Alberto Fernández, de Onda Cero, resaltaba que “el Leganés tiene un acuerdo con Tomeu Nadal para que sea su portero”, apuntaba.

“En el club le quieren y el jugador ha dado el Ok a los pepineros. Ahora hay que negociar con el Albacete y no será sencillo, Tomeu tiene contrato hasta 2021”, aludía en una operación en la que la dirección deportiva del Albacete tiene claro que el que quiera al jugador tendrá que remitirse a la cláusula de rescisión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba