Nueva fecha para el concierto de The Gafapasta y la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en el Teatro Circo

/Sandra Manzanares/

Nueva fecha para ‘Sinfónico Tour’, un espectáculo que unirá el sonido clásico de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete y el sonido pop The Gafapasta en el Teatro Circo. Este homenaje a la música de los 80 ya cosecha éxitos, pues en pocos días se vendieron todas las entradas de la primera fecha establecida, 28 de septiembre, por lo que se ha habilitado un segundo concierto que tendrá lugar el 27 de septiembre en el mismo espacio.

Los interesados en disfrutar de esta fiesta de la música pueden comprar ya mismo sus entradas a través de Globalentradas, en el siguiente enlace: https://globalentradas.com. Un espectáculo que, como decíamos, pretende ser un recorrido por la mejor música española de los años 80 desde un punto de vista diferente e innovador. 

Después de realizar más de cien conciertos por toda España, The Gafapasta involucra a la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en un proyecto que dará luz a un concierto diferente y original mezclando lo mejor de los dos mundos: el del sonido pop con las sinfonías y los perfiles musicales de instrumentos más clásicos como saxofones, clarinetes, trompetas o trombones, que conseguirán que el público asistente disfrute de un espectáculo único e irrepetible.

Una iniciativa de calidad, con una puesta en escena cuidada, que incluirá los clásicos de Antonio Vega, así como de Alaska, Gabinete, Los secretos, Tino Casal, Duncan Dhu, Radio Futura, La Unión, El último de la fila, Loquillo, Golpes Bajos, Sabina, Hombres G y La Guardia. Una música que representa a toda una época y de la que los albaceteños tienen una nueva oportunidad de participar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba