La última foto de un Albacete Balompié casi de leyenda

/Hugo Piña/

El primer equipo del Albacete Balompié ha dicho adiós a la temporada en la mañana de este lunes. Horas después de ser eliminados por el RCD Mallorca en el global de la eliminatoria, todos los integrantes que han conformado este curso el ‘Alba’ se han despedido.

Algunos para siempre como puedan ser los cedidos Caro, Tejero, Febas o Eugeni. Otros, hasta la vuelta de vacaciones como Tomeu Nadal, Arroyo, Fran García o Manaj. El mercado está a punto de abrirse aunque la realidad es que muchos de los jugadores mantienen vinculación contractual de cara a la próxima temporada 2019/20.

Como por ejemplo el cuerpo técnico con Luis Miguel Ramis a la cabeza. El catalán seguirá siendo el líder desde el banquillo y ahora en verano deberá conformar un plantel que vuelva a situar el nombre del Albacete Balompié en todo lo alto.

Como fuere, los jugadores del Alba se han fotografiado en la que ha sido la última instantánea juntos de una temporada histórica. Quizá muchos de los que ahora salen en la imagen jamás puedas volver a luchar por el suculento premio de jugar en un equipo como este y con unos objetivos como estos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba