La Guardia Civil abre una investigación por el hallazgo de restos humanos en una autovía de Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Guardia Civil ha abierto este lunes una investigación en torno al hallazgo de restos humanos en el arcén del kilómetro 34 de la carretera A-42, en el término municipal de Illescas (Toledo).

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han explicado también que el carril derecho de esta carretera está cortado para que los agentes puedan recoger los restos.

Por otra parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han manifestado que la autoridad judicial ya ha permitido el levantamiento de dichos restos, que todavía no han sido identificados.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, los restos se encontraban en el arcén derecho de la vía en sentido Toledo y han sido hallados a las 5.42 horas de este lunes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, empleados de Obras Públicas y un médico de Urgencias, que únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de esta persona.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba