Estos son los elegidos por el PP para la Diputación de Albacete

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Albacete, presidido por el presidente provincial Vicente Aroca, ha aprobado este lunes la propuesta de que sea el alcalde de Mahora, Antonio Martínez, el nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete.

Así, el Grupo Popular de la Diputación queda conformado de la siguiente manera, según las demarcaciones judiciales:

Albacete: Antonio Martínez (alcalde de Mahora); Fermín Gómez (alcalde de Valdeganga); María Dolores Murcia (alcaldesa de Navas de Jorquera); Ángel Alfaro (alcalde de Alcadozo); y Francisco Navarro (concejal Ayuntamiento de Albacete).

Suplentes: Rosa González de la Aleja (concejal Ayuntamiento de Albacete); Ángel Salmerón (alcalde de Fuentealbilla); y Llanos Haya (alcaldesa de La Recueja).

Almansa: Cesárea Arnedo (concejal Ayuntamiento de Alpera) y Javier Sánchez Roselló (alcalde de Almansa).

Suplentes: Moisés López (alcalde de Caudete); Josefina Mansilla (alcaldesa de Bonete); y Óscar Tomás (concejal Ayuntamiento de Higueruela).

Hellín: Francisco Vizcaíno (concejal Ayuntamiento de Ontur).

Suplentes: Juan Ángel Martínez (alcalde de Aýna); Mari Carmen Martínez (concejal Ayuntamiento de Tobarra); y Antonio García Docón (alcalde de Liétor).

La Roda: Constantino Berruga (concejal Ayuntamiento de La Roda) y Valentín Bueno (alcalde de Villarrobledo).

Suplentes: Juan José Grande (alcalde de Minaya); Francisco Neftali Gómez (concejal Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha) y Francisco Sánchez Motilla (concejal Ayuntamiento de Lezuza).

En el transcurso del Comité Ejecutivo Provincial del PP hubo también un reconocimiento expreso a la labor realizada por el ex alcalde de Albacete, Manuel Serrano, por su entrega y dedicación a mejorar la vida de los vecinos de la capital albacetense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba