Detenido en ‘La Zona’ a altas horas de la madrugada

/Redacción/

Un hombre de 36 años resultó detenido en la madrugada del viernes al sábado en plena zona de ocio nocturno de Albacete. Los hechos ocurrieron en torno a las 04:00 horas.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, una patrulla que se encontraba por la calle Concepción realizando labores de vigilancia observó a un ciudadano que levantó las sospechas de los agentes.

Una vez llegados a su altura y tras pedirle la documentación para ser identificado y según añaden desde la Policía Local de Albacete, esta persona perdió las buenas maneras e intentó agredir a los agentes, siendo necesaria la personación de otra patrulla para poder reducir al sujeto en cuestión.

Así pues, esta persona resultó detenida por intentar agredir a los policías y está acusada de un presunto delito contra el orden público, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. Será ahora un juez el que dictamine su sentencia al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba