Conducía bebido y protagonizó un aparatoso accidente de tráfico en esta rotonda de Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete todo ocurrió a las 01:30 horas de este domingo en la confluencia de la calle Juan Sebastián Elcano con la Avenida Isabel la Católica.

Las mismas fuentes han indicado que en el suceso no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal ya que nadie resultó herido, sin embargo, sí hay cuantiosos daños materiales ya que además de los dos turismos que chocaron en el accidente, también resultaron dañados otros dos que se encontraban correctamente estacionados a escasos metros del lugar de lo hechos.

A la llegada de los agentes de la Policía Local al punto del accidente pudieron comprobar como uno de los conductores implicados podría ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia, extremo que se confirmó tras arrojar este un resultado positivo en el test de alcoholemia.

Según indica la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, la tasa arrojada por este conductor fue positiva pero inferior a 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado, no resultando por tanto esta persona detenida y acusada de un delito penal y sí siendo multada administrativamente por este hecho y perdiendo los puntos estipulados para este tipo de sanciones según la DGT.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba