Tomeu Nadal: “Se nos va un sueño, el balón no quiso entrar”

/Nacho López/

El capitán del Albacete Balompié ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte tras ser eliminados por el RCD Mallorca. Tras un excelente año deportivo, el equipo manchego queda apeado después incluso de ganar su partido, siendo eliminado eso sí por el global de la eliminatoria. La temporada finaliza aquí y por ello, el cancerbero hablaba ante los medios.

Nadal ha manifestado que “terminar eliminado y que el campo esté así, pone los pelos de punta. Hemos hecho méritos, pero se nos va un sueño porque el balón no ha querido entrar”, lamentaba el de Manacor.

Igualmente, el que es uno de los ídolos de la afición blanca ha explicado que “el objetivo era marcar pronto y lo conseguimos, le hemos puesto todo el corazón y toda la fe. Hemos sido superiores, el balón no quiso entrar y nos hemos vaciado. Solo puedo darles las gracias a mis compañeros y a la afición. Merecíamos estar en la final, pero no ha podido ser”.

Preguntado Nadal Mesquida por el recorrido del club al que llegó hace varias temporadas en Segunda B, hacía reflexión este que “si nos vamos a dos años atrás estábamos en Valencia jugando otro play off. El año pasado se sufrió mucho y en esta categoría muchos quieren subir. Fuera de play off hay rivales que nos triplicaban en presupuesto. Hay un trabajo enorme detrás y creo en la excelencia de todos. Hemos puesto la primera piedra para este Albacete como Club, hay que seguir creyendo”, apuntaba.

“El año pasado venían 7 mil personas y este año llenamos el campo. Hemos metido detrás una provincia y hemos hecho crecer a este club. Hay cosas que mejorar, pero a partir de mañana hay que poner otra piedra para ponerlo donde se merece, en Primera”, remarcaba sobre el auge de aficionados que ha acogido el feudo albacetista esta campaña. 

“No hay consuelo, pero ahora quiero que suba el Mallorca. Me cambiaria por ellos, aunque el fútbol son momentos. El rival ahora tiene la oportunidad para ascender a Primera”, finalizaba el capitán del Albacete en lo que es un claro deseo hacia el equipo de su tierra. 

CON EL PATROCINIO DE

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba