Home » Albacete » Susaeta: «Hay que sentirse orgulloso del Albacete Balompié»

Susaeta: «Hay que sentirse orgulloso del Albacete Balompié»

TOyota

/Hugo Piña/

Otro de los pesos pesados en salir a la zona mixta tras la eliminación en los play off de ascenso ha sido el vasco Néstor Susaeta. El mediocentro guipuzcoano ha alabado la excelente temporada del equipo, que no debería ser empañada por una eliminación en la que incluso el Alba ha conseguido sumar la victoria. 

“Es una lástima, el partido de hoy resume lo que ha sido la temporada entre equipo y afición. La gente ha creído en nosotros y es algo muy difícil de conseguir, es importante lo cosechado este año. Es algo que va más allá de ascender o no hacerlo. Va de honradez y de compromiso y el partido de hoy resumen cómo ha sido la temporada, con muchas virtudes y trabajo. Lo hemos tenido en los diez minutos finales”, apuntaba en primer término el futbolista vasco del Alba sobre el partido de esta tarde. 

De la eliminación en los play off, rescataba este que “hoy es un día difícil para todo lo que es el albacetismo. Hoy me siento muy orgulloso de todo y de todos. Hemos ganado el partido y nos hemos quedado muy cerca. Todo va mucho más allá de una jugada en concreto. Sé que esto es muy difícil de conseguir. Todo el mundo ha creído y cada vez que me movía por las calles todo el mundo nos daba las gracias. Me siento muy orgulloso de pertenecer al Albacete Balompié. Es un día duro, pero con orgullo”, apuntaba ante los medios en sala de prensa. 

“Si vienen muchas caras nuevas es porque muchos compañeros están en Primera. Quizá no pueda compartir vestuario con muchos de ellos, pero estoy seguro que seguiremos marcando goles. Somos un grupo muy solidario. Hemos estado a punto de conseguirlo. El Mallorca, por ejemplo, no ha estado nunca en ascenso directo; y hoy han superado la eliminatoria”, sostenía el de Eibar ante los medios sobre lo que ahora se cierne sobre el Albacete Balompié.

En último término, aclaraba Néstor que “le doy las gracias a la gente. Ya pasó en Almería, pero recuerdo siempre a la afición junto a nosotros. Toda la semana ha estado la ciudad con su equipo, todo han sido agradecimientos y ojalá sirva para la temporada que viene. Me comprometo a dar el 100% de mí, seguiré y he de decir que cada día he ido a trabajar con una sonrisa. Mañana me iré de vacaciones triste pero muy orgulloso”, finalizaba el centrocampista eibarrés del Alba y uno de las voces autorizadas del vestuario. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.