¿Ha jugado Tomeu Nadal ante el Mallorca su último partido con el Albacete Balompié?

/Nacho López/

Al manacorí se le ha visto especialmente afectado tras la eliminación del Alba de los play offs de ascenso a Primera División. En sala de prensa, Nadal ha sido cuestionado si a pesar de tener contrato en vigor este podría haber sido el último partido en el que ha vestido la casaca albacetista.

Tomeu ha argumentado al respecto que “no me he despedido de nadie. Hemos hecho un buen partido y nos hemos merecido el 2-0. Nos hemos dejado la vida, gestionando los tiempos y sobre todo las emociones. Hemos tenido ocasiones, pero no ha llegado el segundo gol. Teníamos muchas esperanzas, pero no me he despedido, solo agradecía el cariño a la gente. En el cómputo global de la eliminatoria creo que hemos merecido más. El segundo gol suyo nos hizo daño, no tenía que haber pasado. A partir de mañana tenemos que volver a preparar la próxima temporada”; apuntaba en primer término el cancerbero mallorquín que desmentía que se hubiera despedido de la afición tras ser eliminado el Albacete.

Cuestionado Nadal de nuevo que si su salida hoy a zona mixta podría deberse a una hipotética despedida, el hoy capitán del Alba ante la ausencia de Álvaro Arroyo ha manifestado que “salgo a hablar como capitán. En días como hoy tenemos que dar la cara, el vestuario está muy tocado y hay compañeros que todavía no han podido parar de llorar. Creíamos en nosotros, yo me centro en seguir creciendo de la mano de este Club”, matizaba de manera pública el meta del Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba