Novedades negativas en el Albacete antes de jugar la vuelta frente al Mallorca

/Hugo Piña/ 

El equipo albacetista ha finalizado en la mañana de este sábado la batería de entrenamientos antes de medirse al Mallorca en el partido de vuelta del play off. Con el objetivo de remontar el 2-0 en contra del pasado jueves y con las energías recargadas tras el varapalo sufrido en Son Moix, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada.

La sorpresa esta mañana ha sido la ausencia en el entrenamiento de Aleix Febas, quien junto a Arroyo y Acuña no se han ejercitado. La nota negativa ha sido, sin lugar a dudas, la no presencia del mirlo blanco Febas, quien parece arrastrar molestias en la cara interna de su pierna derecha. De momento se desconoce si podrá entrar en la convocatoria, o no.

Del mismo modo, cabe destacar que el central Nico Gorosito tampoco se ejercitó con el grupo, haciéndolo al margen junto al readaptador físico Alberto Piernas. El argentino se suma así a la nómina de dudas de cara al choque de este domingo frente al Mallorca. Caro, Gentiletti y Ángel Moreno son en estos momentos los defensas óptimos en la plantilla.

 

 

Así las cosas, el primer equipo del Albacete ha formalizado un entrenamiento en el que la activación muscular y las acciones de definición de cara a portería han sido cumbres. No en vano, la necesidad de marcar dos o más goles este domingo al Mallorca hará que el cuerpo técnico tenga que replantearse la forma de atacar desde el primer minuto de partido. Apuntar por último que el equipo recibió la visita del que fuera capitán del Alba hace varias temporadas, el conquense Adri Gómez.

CON EL PATROCINIO DE

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba